El Bayern ya sabe que Guardiola no seguirá con el equipo

1450289138_822172_1450289180_noticia_grandePep Guardiola no continuará en el banquillo del Bayern de Múnich. El técnico catalán ya ha comunicado a los dirigentes del club bávaro la firme decisión que ha tomado de buscar nuevos horizontes. Guardiola cree que no hay posibilidad alguna de reconducir la situación debido al tremendo desgaste que sufre por su manera de entender el fútbol y la gestión del grupo.

La idea de Guardiola es firme. El entrenador del actual campeón de la Bundesligacree que su etapa en el banquillo del equipo alemán ha llegado a su fin y que deprolongarla podría ser perjudicial tanto para el club como para su persona. La situación no está rodeada de la tensión que le llevó a dejar el Barcelona, ni mucho menos, pero considera que ahora mismo no puede continuar dirigiendo al equipo alemán.

Los dirigentes del Bayern han intentado convencer a Guardiola, tal y como apuntan los 20 millones de euros por temporada que le han llegado a ofrecer. La prensa alemana puso la cifra sobre la mesa tras un primer acercamiento con el ex del Barcelona semanas atrás. Sin embargo, el dinero no ha conseguido que el técnico abriera la puerta de la continuidad tras tres temporadas al frente del club bávaro.

15