DestacadosInternacional

El Barcelona se entrenó a puerta abierta ante 13.200 personas

Entreno-puertas-abiertas-del-F_54398770739_54115221152_960_640La plantilla del Barcelona se entrenó a puerta abierta ante 13.200 personas, las que caben en el Miniestadi. Una hora antes de que diera comienzo la sesión, ya se habían agotado las entradas para ver en directo a los del Tata Martino. Entre el público, hay personas de todas las edades, pero especialmente niños, que quieren ver en directo a Messi, Neymar, Iniesta o Valdés. Para todos la jornada está resultando ser un adelanto de los regalos que tendrán el día de Reyes.

Los jugadores reciben el cariño de una entregada afición. Los más pequeños no dejan de animar, aplaudir y corear los nombres de los futbolistas azulgrana, que están devolviendo las constantes muestras de afecto.

En la suave y especial sesión no estuvo Carles Puyol, ya que tiene gastroenteritis. El defensa ha acudido al Camp Nou, pero no está participando en el trabajo del grupo. En función de su evolución, el central catalán ya podría estar en el entrenamiento de mañana sábado, previo al partido ante el Elche en el Camp Nou. En la sesión tampoco estuvo Dani Alves, que atraviesa un proceso gripal. El lateral brasileño está en el feudo azulgrana y mañana estará a disposición del preparador argentino.

El partidillo de entrenamiento ha acabado en empate a cuatro y se ha visto muy recuperado a Messi, que ha marcado tres tantos.

Mascherano y Cesc subrayaron este “día especial”
Mascherano aseguró tras el entrenamiento que “siempre es especial este tipo de trabajos, durante el año no podemos compartir el entrenamiento con nuestra gente. Messi está muy bien, sabíamos había hecho buena pretemporada en Argentina”.

Por su parte, Cesc Fábregas recalcó que “es un día muy especial para todos los barcelonistas. Messi está bien, pero irá entrando poco a poco, no le podemos poner tanta responsabilidad y presión”.

Artículos relacionados

Back to top button