El Barça estaría negociando la incorporación de Mario Gómez

mario-gomez-vieja-escuela-1470243262894El delantero que debe cerrar el capítulo de incorporaciones en el Barça podría ser Mario Gómez. El experimentado delantero alemán, jugador de la Fiorentina que militó cedido en el Besiktas turco la última campaña, estaría entablando conversaciones con el conjunto azulgrana para tratar un posible fichaje que también pretendería el Borussia de Dortmund.

Según comentó el director general del Besiktas a la agencia de prensa Anadolu, Gómez no volverá a Turquía y difícilmente vestirá de nuevo la camiseta de la Fiorentina. “Nuestros aficionados esperan verle de nuevo en el Besiktas, pero sabemos que será difícil verle de nuevo aquí”, dijo Metin Albayrak.

“Mario está en negociaciones con Barça y Dortmund. No es fácil para nosotros”, añadió Albayrak, resignado.

Hay que recordar que Mario Gómez decidió no continuar en Turquía ante la tensa situación política que vive el país. El intento de golpe de estado de hace varios días hizo que el internacional alemán se decidiera a cambiar de aires, algo que anunció incluso públicamente. “La razón es completamente por la situación político”, explicó Gómez.

El delantero, que aportaría al Barça gol, experiencia y potencia en el juego aéreo, calificó como “un año fantástico” su estancia en el Besiktas, club con el que marcó 28 goles en 41 partidos.

13