El Arsenal piensa en Pep Guardiola como posible sucesor de Arsène Wenger

Bayern-head-coach-Pep-Guardiol_54417965207_54115221154_600_396Se coloca a Guardiola como posible sucesor de Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal cuando el técnico galo decida poner fin a su trayectoria en el cuadro londinense. 

El diario inglés habló de la posibilidad de que Roberto Martínez se haga con las riendas del banquillo ‘Gunner’ y esta vez, el nombre que sugiere el rotativo es nada más y nada menos que el del técnico del Bayern de Múnich Pep Guardiola. 

El ‘Daily Star’ recuerda declaraciones del entrenador catalán en las que reconocía su deseo de entrenar en la Premier League, que dicho diario ha aprovechado para relacionar al entrenador del cuadro bávaro con el Arsenal. 

“El Arsenal parece un complemento ideal para Guardiola, que es muy consciente del control total que tiene Wenger en el estilo de juego y fichajes del equipo”, publica el ‘Daily Star’, explicando también que no parece ser que Guardiola pueda recalar antes de final de 2016 en el club ‘gunner’, hasta que finalice su contrato con el Bayern de Múnich. 

13