El argentino, Héctor Vargas arremetió contra Jorge Luis Pinto

dt.common.streams.StreamServer (3)El argentino no se guardó nada , Héctor Vargas arremetió contra Jorge Luis Pinto sobre los resultados hasta los momentos de la Bicolor.

Vargas como miles de hondureño se mostró preocupado por el rendimiento de la bicolor en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde los catrachos de seis puntos están en cero y sin margen de error ante El Salvador en el mes de marzo.

“Pinto tendrá mucho conocimiento de todo, pero comenzó a preocuparse hace poco por el tema de conocimiento que tenemos dentro del país. Hablé con Pinto hasta hace un mes y tiene más de un año de estar aquí. Uno sabe que no se va a incidir en la decisión y está la humildad del técnico para unirse con los entrenador para preguntar, se hizo hasta hace un mes cuando el agua estaba hasta el cuello”, detalló el argentino.

Héctor Vargas destacó un tema importante: “Si no tiene la generación que él espera de jugadores, no creo que por eso se rebaje el sueldo, al contrario, hubiese pedido más. Vos cuando no tenés una buena generación de jugadores lo hablás de entrada: ‘Miren no tengo la generacion para clasificar, pido lo que necesito, cobro lo que tengo que cobrar y luego pongo excusas. Lo que dijo no me deja claro nada, me da la impresión que uno hasta se puede reír”.

A Rambo de León y Carlo Costly los convocaría para los duelos eliminatorios frente a El Salvador en marzo. “Convoco a los mejores que están, trato de poner a lo mejor y vos tenés que poner a los mejores sin importar que tengan 40 años o 18, es difícil que errés con los mejores en su momento”.

El técnico no quiso dar detalles de su reunión con el colombiano, pero dijo que tiene la impresión que Pinto está buscando reacomodar todo y espera que no sea tarde.

15