El agente de Pedro: “El Manchester se durmió”

pedro-supercopa-espana-1439934509014Antonio Sanz, portavoz de la agencia de representación del futbolista canario Pedro Rodríguez, ha dicho que el Manchester United, que ofrecía las mismas cantidades que el Chelsea pero en otros plazos, “quizás se durmió un poco” en la puja por el internacional español.

“Es público y notorio que el Manchester estuvo en la puja por Pedro, pero el Chelsea estuvo más rápido y en 24 horas llegó a un acuerdo con el club. Un poco más tardó con nosotros, pero efectivamente fue un relámpago”, ha reiterado.

También ha explicado que son cosas que “coges al vuelo. La oportunidad que le brinda el Chelsea es como para aprovecharla”, ha reiterado.

Sanz, de la agencia Bahía Internacional, ha reiterado que el Manchester ponía la misma cantidad pero en otros plazos, pero por contra el Chelsea ha sido más rápido, y matizó que también estuvo interesado el City, lo que para él es una señal de que el futbolista tinerfeño “lo ha hecho muy bien estos años”.

El portavoz entiende que cualquier cambio merece un período de adaptación, pero el idioma no va a ser un problema y que futbolísticamente el balón es universal.

13