Eddie Hernández: “Yo siempre estoy dispuesto a estar en la selección”

El delantero de Motagua, Eddie Hernández, zanjó la supuesta polémica con el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, al manifestar que está dispuesto a atender el llamado si el técnico lo convoca.

Hace unos meses, Eddie, con atendió un llamado que le hizo Pinto a la selección nacional y declaró que no había ido porque consideró el técnico de la bicolor los había “irrespetado”, al convocarlo como “invitado”.

A Hernández se le consultó si estaba dispuesto a atender el llamado público que hizo ayer el seleccionado Bryan Beckeles a Pinto y a los que no quieren estar en la selección y dejar por aparte el orgullo, a lo que el delantero respondió, “Si, yo no tengo problemas con el profesor Pinto, mi ausencia de la selección ya la he aclarado, no tengo pleitos con el profe, en ningún momento, después de lo que pasó no he tenido oportunidad de platicar con él”.

Aseguró que después de su ausencia en la bicolor, no ha podido dialogar con Pinto, “No he platicado con él porque primero vinieron las concentraciones y después la Copa Oro y yo no quería molestar, pero claro, si él o los federativos quieren hablar con cada quien los apoyo y en lo personal estoy dispuesto a dialogar, no tengo ningún problema”.

A eddie se le consultó que si Pinto lo convoca de nuevo, atendería el llamado, respondiendo que, “Sí, claro que sí, yo no he cerrado las puertas a la selección yo he estado abierto siempre para estar en la selección para uno siempre es un orgullo representar a nuestro país así que en el momento en que el profe Pinto decida llamarme vamos a estar presentes”.

11