Eddie Hernández retornará al Motagua para el Torneo Apertura 2017

Dos incorporaciones muy importantes estará presentado el actual campeón del fútbol hondureño en el inicio de la pretemporada donde se informó que los jugadores Eddie Hernández y Deybi Flores, retornan al equipo Azul.

Las “Águilas” saben que en el próximo torneo Apertura tendrán la oportunidad de agigantar su historia conquistando por primera vez un Tricampeonato, oportunidad que no quieren dejar escapar. Además, también buscarán ganar la Copa Presidente y llegar lo más largo posible en la Liga de Concacaf, a la que ya están clasificados a la fase de grupos.

Los defensores hondureños, Juan Pablo Montes y Wilmer Crisanto, al igual que el técnico Diego Vásquez y sus asistentes, siguen sin renovar contrato.

En el que caso de los futbolistas se encuentran en negociación y con el cuerpo técnico se sentarán cuando retornen de vacaciones. Además, se adelantó que el “Ciclón” iniciara la pretemporada el 3 de julio.

Por otro parte, en dicha preparación física y futbolística, se tiene programado un amistoso el 16 de julio en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos. De igual manera, se está gestionado unos fogueos antes los club más poderosos de Costa Rica: Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

2