Eddie Hernández: “El profe Pinto confía en mi y por eso estoy en la selección”

CrHzn75UAAAQYmyArribó al país el delantero Eddie Hernández, completando así la nómina de los 23 futbolistas que convocó el técnico Jorge Luis Pinto, para los partidos de restan de la fase de grupo de la eliminatoria ante Canadá y México.

“Vengo contento y agradecido de estar nuevamente en el país y de venir a la Selección; las expectativas están bien, al tope y esperando que podamos sacar un resultaos positivo”, manifestó Eddie.

El futbolista coloneño valoró positivamente que Pinto lo siga considerando a pesar de haberse marchado al continente asiático: “El Profe confía en mí, algo me ha visto y le agradezco eso, pero es cierto, la mayoría de compañeros que se van a China difícilmente vuelven a la Selección, pero en mi caso es diferente; espero seguir de la misma manera, ya sea en China o en otro lado”.

Sobre su estadía en China, Hernández, dijo que ya pasó el momento crítico que es la adaptación y que ya solventó la parte económica con el equipo. Además contó que en el equipo son tres extranjeros, y son con los que se lleva, uno español y otro nigeriano.

“La liga es buena, se juega a estadio con mucho público, han llegado muchas estrellas en la primera división, quiero aspirar para estar en un mejor club, hasta este momento las cosas marchan bien”.

11