Banega e Immobile vuelven a la convocatoria del Sevilla

CM7BZLoWEAAaJe5

El centrocampista argentino Éver Benega, que no estuvo el pasado sábado en Villarreal por lesión, ha entrado esta tarde en la convocatoria del Sevilla para el partido de mañana de la Liga de Campeones ante el Manchester City inglés, para el que también ha sido citado el delantero italiano Ciro Immobile.

El entrenador sevillista, Unai Emery, ha dirigido esta tarde la sesión preparatoria en la ciudad deportiva del club hispalense y después ha facilitado una lista de dieciocho convocados para el choque de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que están como principales novedades el argentino y el italiano, mientras que es baja el delantero francés Kevin Gameiro, lesionado en el partido de la Liga disputado en el estadio El Madrigal.

Benega no pudo jugar ese partido al sufrir en un entrenamiento de la pasada semana un fuerte golpe en un tobillo, pero el jugador argentino, organizador del juego sevillista, se ha recuperado para ir incluido en la lista de mañana.

Immobile, por su parte, llevaba varios partidos ausente de las convocatoria por decisión técnica y ahora se ha beneficiado de la lesión de Gameiro para completar la lista de delanteros.

13