Dzeko firma por la Roma de Italia

dzeko-firma-por-la-romaEdin Dzeko ya ha firmado con la Roma y se ha convertido en nuevo futbolista ‘giallorosso’ para la temporada 2015/16. El goleador bosnio llega en calidad de cedido procedente del Manchester City y el club ‘laziale’ ha pagado unos 4 millones de euros al conjunto inglés.

la Roma se reserva un derecho a compra del jugador por 11 millones de euros en función de las capacidades físicas y el rendimiento mostrado por el jugador durante la presente campaña. Así pues, el jugador quedaría vinculado con el cuadro romano hasta 2020.

El delantero bosnio llegó a Roma la pasada semana como un auténtico ídolo, puesto que la policía tuvo que cambiar la terminal de llegada del jugador en el aeropuerto de Fiumicino por la presencia de miles de ‘tifosi’ romanistas que querían saludar a su nuevo delantero centro.

Después de pasar el reconocimiento médico de forma satisfactoria y de firmar su contrato con la Roma, con el que percibirá 4.5 millones de euros por temporada, la Roma ha hecho oficial que Dzeko vestirá el número ‘9’ de la entidad de la capital italiana.

13