Douglas Costa, la sensación del Bayern

douglas-costa-tuvo-brillante-debut-bundesliga-1439808301602El extremo brasileño se ha ganado el corazón de los aficionados del Bayern con sus actuaciones en la Audi Cup y el debut en la Bundesliga contra el Hamburgo.

“Douglas Costa será uno de los mejores jugadores del mundo, aunque el mejor sigue estando en Barcelona”, dijo hace unos días Pep Guardiola.

Tras el 5-0 con que el Bayern despachó el viernes la visita del Hamburgo a Múnich, Douglas Costa se convirtió en uno de los centros de interés tras el partido. “Tiene una energía impresionante”, dijo Thomas Müller acerca de su compañero en declaraciones recogidas por la web del Bayern.

“Es un talento, un arma extra para nosotros, puede driblar al rival”, añadía Arjen Robben, un jugador de similares características que Douglas Costa. Por su parte, el francés Franck Ribéry, ausente por lesión, celebraba la llegada del exjugador del Shakhtar por tratarse de un futbolista que como a él y a Robben les gusta desbordar a base de regates. “Ahora también está Costa”.

 

13