+ que fútbol

Donald Trump, un apasionado del golf, pero tramposo

donald-trump-espectador-torneo-golf-1478675124176Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos después de las elecciones en Estados Unidos de este martes. (Puedes seguir toda la información en la web de El Periódico de Catalunya) y también es un gran apasionado al mundo del golf. Si de joven destacó como atleta en la New York Athlete Academy, y practicó el beisbol, el soccer y el fútbol americano a un nivel discreto, Donald Trump ha destacado como jugador de golf. Tiene un gran nivel y, además, organiza importante torneos. Trump también es seguidor de los Yankees de New York.

Se sabe también de su simpatía por el equipo de los Mets, al que intentó comprar en 2011.

Donald Trump, que le ha ganado la batalla a Hillary Clinton, practica a menudo el golf y cuenta con 17 campos de golf en todo el mundo, incluyendo el recientemente abierto Trump Golf Links en el Bronx. No obstante, quienes le conocen dicen que es un tramposo.

También es un seguidor del mundo del fútbol americano. Compró el New Jersey Generals en la temporada inaugural del campeonato norteamericano de 1983 y fue tentado para adquirir a los Buffalo Bills y al San Lorenzo de Argentina. Es seguidor de los Jets de Nueva York, de los Patriots de Nueva Inglaterra y en especial de Tom Brady, a quien le mostró su apoyo en twitter ante el escándalo de los balones desinflados.

Cuando no intenta comprar clubs, Trump se dedica a su pasión por el golf. Uno de sus campos de golf, el Turnberry acogió el Britisn Open en cuatro ocasiones.

Donald Trump, que está orgulloso de su flota de coches, protagonizó polémicas con los responsables de la NFL al querer montar un campeonato en otoño, en lugar de la primavera. “Si Dios quería el fútbol en primavera no habría creado el béisbol”, señaló en su día Donald Trump. Y es que su apuesta por la United States Football League (USFL) solo duró tres temporadas y acabó en 1985. Esta Liga desapareció en 1988 después de muchos litigios con la NFL y su monopolio.

LA BATALLA DE LOS MULTIMILLONARIOS
Y que decir de su relación con la WWE. Donald Trump llegó a participar en la WrestleMania 23.

Fue en febrero de 2007 cuaando Donald Trump y su viejo amigo, Vince McMahon, dueño de la WWE, protagonizaron la batalla de los Multimillonarios. Se apostaron la cabellera.

Ambos calentaron un combate previo a WrestleMania 23 a través de los programas de RAW y SmackDown en el que decidirían quién era el rico más poderoso. En vista de la condición física de ambos, cada uno eligió a un luchador para que los representaran en la pelea, siendo los elegidos Bobby Lashley y Umaga. Además, contaría con el arbitraje de la leyenda, Stone Cold Steve Austin. El combate lo acabó ganando Trump y Lashley.

https://youtu.be/N5WCL3hmYg0

Artículos relacionados

Back to top button