Domingo Zalazar: “Estoy muy contento de volver al Real España”

El retorno del goleador argentino Domingo Omar Zalazar a Real España se confirmó ayer y el mismo futbolista la valoró desde Argentina, en donde se encuentra visitando a su familia antes de incorporararse a la pretemporada aurinegra el próximo 20 de junio.

“La verdad que estoy contento de volver a Real España, la gente me hizo sentir el cariño durante estos seis meses que estuve fuera; estoy contento de volver a trabajar y lograr los títulos que se vienen deseando en los últimos tiempos”, comentó Mingo con mucha satisfacción desde suelo pampero.

El jugador afirma que “para mí es una tranquilidad poder estar en un lugar en el que me sentí cómodo y dejé varios compañeros”. De paso adelantó que se incorporará a los trabajos de las reservas especiales del club catedrático el 20 de este mes, seis días antes de que arranquen las labores del plantel de primera, el 26.

Domingo Zalazar anotó un total de 15 goles en 21 partidos, entre Liga y Copa, con el onceno que dirigía en ese entonces Mauro Reyes. Estará al mando de Ramón “Primitivo” Maradiaga con un precedente de cuatro dianas en 17 participaciones con su anterior equipo, el histórico Atlante del Ascenso de México.

3