Dirigentes del fútbol hondureño se reunieron hoy con la DEI

CZBQhIyWEAEAzkTLa titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Miriam Guzmán, se reunió con directivos de la Liga Nacional, y sus equipos, para buscar resolver las deudas que mantienen con el fisco nacional.

Según declaraciones de la directora de la DEI, la intención es cuidar que a los deportistas y el personal administrativo que trabajan para los equipos de la Liga, se les esté haciendo la correspondiente deducción del impuesto sobre la renta, sobre los salarios que perciben. Hay que resaltar que muchos cobran sus sueldos en dólares.

Hace unos días se confirmó que los 10 equipos de la primera división de Honduras, están endeudados con el fisco nacional.

Uno de los casos que se hizo público fue el del Club Deportivo Olimpia, equipo al que ya le habían retenido su RTN. En representación del club, estuvieron presentes el Lic. Rafael Ferrari, presidente, Lic. Rafael Villeda, vicepresidente, y también Osman Madrid, vicepresidente deportivo y también estuvo por Motagua, el directivo Juan Carlos Suazo.

15