Director deportivo Daniel Uberti le responde a Carlos Pavón

dt.common.streams.StreamServer (6)Tras separar al hijo de Carlos, el director deportivo uruguayo, Daniel Uberti no quiso entrar en una pelea verbal con el ídolo aurinegro.

“No me voy expresar sobre lo que diga Carlos Pavón, él es dueño de sus dicho, a Júnior lo conozco desde los seis años porque lo tuve en una escuela de fútbol, el estuvo durante cinco torneos aquí, fue un semestre a Estados Unidos y regresó, tuvo una oportunidad en el Morelia de México y volvió pero debemos tener claro que el período de reservas tiene una edad límite”, dijo Uberti.

Se le consulto a Uberti si el hijo de Carlos Pavón sigue siendo del Real España.

“El ya no es parte del Real España, prefirió tomar otros horizontes, siempre le damos la disyuntiva a los jugadores para que tomen la decisión y nosotros felices de que le dimos casi cinco campeonatos de formación aquí y quizás su espacio está en otro lugar”, comento Uberti.

Para finalizar se le pregunto porque realmente salió de la institución Albert Elis ya que esta triunfando en otro equipo.

“El papá le vendió los papeles a Olimpia, Nadie lo botó de acá, el buscaba un beneficio económico aca estuvo tres años y cuando queríamos firmarlos el padre no quiso ya que había una mejor oportunidad económica y se fue”, finalizo diciendo Uberti.

15