Directivos de la Fenafuth anunciaron que no habrá ningún castigo para Rigoberto Rivas

Mucha polémica se ha generado en torno a la ausencia de Rigoberto Rivas en la Selección Nacional de Honduras para la Copa Oro.

Jorge Salomón, presidente de FENAFUTH, mencionó que tanto ellos como el estratega de la bicolor quedaron esperando una comunicación por parte de Rivas pero que esto no marcará un precedente negativo y las puertas en la selección seguirán abiertas.

“Él se encuentra en otro etapa y no ha hablado con el profesor Pinto, no sabemos nada aún pero bueno, nosotros tenemos suficientes jugadores para la Copa Oro. Se le estaba dando la oportunidad pero está viendo su situación con el Inter y tendrá que resolver todo eso porque anda buscando hacer pretemporada allá con el primer equipo. Es un muchacho joven y tiene mucho camino por recorrer, no está listo para esta eliminatoria pero sí para la del 2022, ya llegará el tiempo para que esté con la selección”, explicó Salomón.

La FIFA establece que si un futbolista no atiende el llamado de su país puede existir una sanción disciplinaria o deportiva, en el caso de Rigoberto Rivas no habrá ningún tipo de castigo por parte de la federación, asevera Salomón.

11