Directiva del Vida anunció que no renovarán contrato a varios jugadores

El presidente del Vida Jaín Matute confirmó este jueves que de 5 a 7 futbolistas saldrán de la institución en el próximo torneo de Apertura.

El motivo de la “barrida” obedece a la culminación de sus respectivos contratos, sin embargo el directivo no quiso revelar nombres porque primero escucharán el informe del cuerpo técnico.

“Es un hecho que saldrán jugadores como sucede en cada temporada, creo que se irán de 5 a 7 futbolistas porque terminan sus contratos con el Club pero primero vamos a escuchar el informe técnico y después se lo haremos saber a los futbolistas para que comiencen a buscar equipo”, reiteró.

Vida estuvo a un paso de perder la categoría en Liga Nacional producto de su mediocre campaña donde cerró con 26 puntos, dos más que su inmediato perseguidor Social Sol que terminó con 24., incluso la plantilla se fue a paro durante dos días sin entrenar reclamando salarios caídos.

“La temporada no fue buena como todos sabemos pero al final se logró el objetivo que era salvar la categoría, ahora vamos a reunirnos para escuchar el informe del cuerpo técnico, Comisión Técnica y junta directiva en pleno para tomar las mejores decisiones pensando en el torneo de Apertura. No queremos cometer los mismos errores”, señaló Matute

5