Directiva del Marathón sigue creyendo en el trabajo de Carlos Pavón

carlos-pavon-770x470El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, reconoció que el rival fue superior a los verdes en el terreno de juego y también habló del malestar de los aficionados al final del juego donde pedía la salida del técnico Carlos Pavón.

“Es una cultura que tenemos nosotros que a través de la pasión tratamos de resolver todo lo malo y cuando las cosas no se dan todo se enfila hacia la cabeza del técnico, reitero que estamos dolidos por la derrota y no nos gustó el accionar del equipo porque fuimos superados por Real España”, manifestó el director deportivo de los esmeraldas.

Sin embargo, Peña aceptó que un entrenador se mantiene en base a los resultados que obtiene, aunque los verdes respaldarían a Pavón siempre.

“La continuidad de un técnico la da el trabajo, el manejo de los jugadores y obviamente los resultados, pero en este caso nosotros con Carlos Pavón le daremos seguimiento, en este momento no podemos salir con una locura y sacar un técnico que recién inicia un proceso porque esto es responsabilidad de todos, del cuerpo técnico y también de los jugadores”, concluyó.

4