Diego Vázquez: “Reforzar el equipo no es nada fácil”

Motagua arrancó con los trabajos de su pretemporada y en los mismos el técnico Diego Vázquez, habló de los posibles refuerzos que llegarán al club para la venidera temporada donde buscarán el histórico tricampeonato.

El argentino no quiso dar muchos detalles sobre las posibles altas, al manifestar que reforzar mucho su plantilla será difícil.

“Reforzar es difícil, hay un par de jugadores que han llegado y otros que no están, tenemos un equipo que ha trabajado junto mucho tiempo, la base está, siempre es bueno hacer incorporaciones para estimular la competencia interna”.

En la pretemporada de los azules, fue notoria la presencia del volante Marcelo Santos quien militó en el Vida, y de los juveniles Misael Bernárdez y Maylor Núñez que estuvieron en el Platense.

“Marcelo Santos es un jugador que nos interesa, le venimos dando seguimiento hace un tiempo, esperamos se ponga de acuerdo con la directiva a igual que los otros chicos que llegaron”.

“La Barbie” también habló del exolimpista Jonathan Tejada y del retorno de Deiby Flores, y manifestó que lo del primero le sorprende y del segundo tiene permiso.

“Del primero (Tejada) tenía permiso para entrenar y no vino, de Deiby tenemos que hablar, pero creo que tenía permiso”.

De la pretemporada, Vázquez, dijo que tienen que enfocarse en los trabajos y que se trasladará a la zona norte del país para hacer trabajos de playa.

“Siempre hay que enfocarse en el objetivo más cercano que es hacer una buena pretemporada, ya los demás clubes empezaron”, agregó el entrenador.

“El viernes viajamos a Tela y tenemos una serie de amistosos en Estados Unidos y un juego en Costa Rica”.

2