Diego Vázquez: “Nosotros estamos enfocados en seguir luchando por los primeros lugares”

El DT del Motagua, Diego Vázquez valora el encuentro que sostendrá contra el nuevo Honduras Progreso que dirige Wilmer Cruz.

Por ser la segunda vuelta La Barbie analiza un encuentro aguerrido en el Humberto Micheletti donde hace unos días cayó el Olimpia

“Todos los juegos son difíciles nos jugamos entrada a la liguilla y otros juegan por el descenso. Honduras viene formado lo ascendió Wilmer y tiene un estilo y forma de jugar. Son un
equipo que salió campeón hace poco”.

La Barbie aclaró que “esto no es una disputa directa entre Diego y Wilmer son siempre partidos duros no llevo la estadística individual contra cada técnico. Nosotros hemos jugado bien le hemos dado amplitud al campo y esperamos seguir ganando y seguir creciendo. Nos ha tocado empatar de local no hemos podido ganar. Contra Real España hicimos un buen partido”.

Vazquez aseguró que no pierden de vista los primeros puestos de la tabla. “Debemos seguir ganando y apuntar arriba. Estamos en tercero y estamos cerca de los primeros puestos. Lo que queremos es llegar bien al final del torneo”.

2