Diego Vázquez: “Lógicamente es una ilusión dirigir la Selección de Honduras,todos queremos crecer”

El entrenador argentino del Motagua, Diego Vázquez se pone feliz de que algunos lo coloquen como una de las opciones a dirigir a la Selección de Honduras.

“Me pone contento que por lo menos se me nombre, quiere decir que algo estamos haciendo bien, es una ilusión lógicamente, todos queremos crecer”, dijo Vazquez, entrenador de 46 años.

La “Barbie” asegura que en Honduras hay un buen material humano para avanzar a mundiales, sin embargo lamenta que esta vez no se haya logrado y sí Panamá: “Hay mucho material, recurso humano porque si no estamos en el Mundial y lo está Panamá, que es un fútbol inferior, quiere decir que algo no hicimos bien, entonces considero que Honduras debe estar en los mundiales a partir de que Panamá si lo está”, afirma.

Pese a la ilusión que esta opción le genera, Vázquez reconoce que está centrado en el actual torneo con Motagua, pero si le tocara la oportunidad afirma estar listo para dar un paso más en su carrera.

“Estoy centrado en Motagua, pero es algo positivo, es un reconocimiento al trabajo que uno hace. Tengo 20 años en el fútbol hondureño y conozco la idiosincrasia del jugador, no cierro las puertas a esa posibilidad, sino cuántos partidos tengo en Motagua, el tiempo de estar acá, me parece que hemos logrado cosas importantes como cinco finales en poco tiempo, pero es algo que no tengo que decir yo, sino los encargados de tomar esa decisión”.

2