Diego Vázquez: “Hemos roto muchos mitos desde que llegamos a Motagua”

El técnico de Motagua, el argentino Diego Vasquez dijo al final que su equipo sigue rompiendo mitos desde su llegada al club porque pudo vencer a Real Sociedad en su casa despues de 11 partidos fallidos mediante siete derrotas y cuatro empates de acuerdo a las estadísticas entre ambos.

“Este triunfo es importante porque se rompe una estadística y se vio bien el funcionamiento del equipo. Supimos descifrar los momentos del partido y sacarle provecho a la cancha. Fuimos un equipo muy inteligente”, precisó Diego Martín.

Y añadió. “Las estadísticas de 11 partidos sin ganar no la llevamos nosotros, siempre enfretamos los partidos con la misma intensidad. No podemos obviar que es una cancha complicada donde el rival se hace fuerte; identificamos todo eso durante la semana, trabajamos en una cancha parecida y eso es mérito de todos”.

Y es que Diego Vazquez ganó su primer duelo en el Francisco Martínez Durón dirigiendo al Motagua y eso sin duda lo deja alegre y motivado.

“Esta cancha nos había costado por mucho tiempo pero hoy hicimos un gran partido. En ese sentido nos vamos contentos. Hemos roto muchos mitos desde que llegamos a Motagua. Le hemos dado una estabilidad importante al equipo”, cerró

2