Diego Vázquez: “Hay que bajar la ansiedad, todavía no hemos ganado nada”

En Motagua se toman con calma el 4-1 a favor, El DT Diego Vázquez asegura que quiere disfrutar este recorrido de la final donde saben que será un partido complicado el domingo ante el Honduras Progreso.

“Estamos tratando de vivir el presente porque pasa muy rápido y tratamos de disfrutar el camino hacia el domingo. Hay que bajar la ansiedad, que es algo natural”.

Vazquez no ve cambios en el 11 titular ante Honduras de El Progreso. “Puede ser, pero muy poco. Quizás en el sistema táctico, no tanto en los hombres”.

Diego no se siente bicampeón aún con el 4-1 a favor.

“No queremos hablar de supuestos, solo estamos enfocados en el partido del domingo. Nosotros queremos ganar el partido para que lo sepan, pero no se puede comer la liebre antes de cazarla”.

Diego quiere por todos los medios disfrutar esta final. “Hay que disfrutar el recorrido de la final. Cuando pasan las finales pasa todo muy rápido. Obviamente que haber sacado esa ventaja te genera ansiedad, pero tratamos de disfrutar el presente que es lo único que tenemos”.

“Esperamos un partido complicado como fue el Real España, ellos se van a jugar el todo por el todo. Hemos jugado un tiempo que vamos ganando”.

2