Diego Vázquez: “Estamos listos y preparados para enfrentar a Olimpia”

diego-vasquez-770x470El técnico del Motagua, Diego Vázquez para evitar pleitos verbales con su homólogo Héctor Vargas, se limitó a dar declaraciones que puedan generar polémica.

“Nosotros no hablamos del rival, intentamos concentrarnos en lo nuestro, los dos equipos llega con seis puntos, todo lo anterior sirve para reforzar el presente, además no se puede porque después dicen que generamos violencia desde adentro hacia afuera así que vamos a tratar de estar en un clásico tranquilo”, dijo el técnico Diego Vazquez.

Se le consulto al timonel azul si hay algún jugador en Olimpia que lo inquiete para este duelo de día domingo.

“Todos los jugadores son importantes en Olimpia y hemos jugado a la misma hora por eso no he visto los juegos de ellos, han hecho pocos cambios y tengo que verlos en la semana”, agregó Diego.

Sobre su equipo, el argentino dijo que el trabajo de la semana va bien, que todos los futbolistas están disponibles y que esperan llegar mejor para seguir en esa línea de triunfos.

“Estamos listos y preparados para enfrentar a Olimpia, todos mis jugadores están sin ninguna lesión y tenemos el plantel completo para hacer cara a este encuentro”, dijo Diego.

15