Diego Vázquez: “Es muy importante hacer valer nuestra localía y sumar una victoria más en casa”

El técnico del Motagua Diego Vazquez no pudo ocultar su felicidad por el triunfo 3-2 ante Juticalpa en el estadio Nacional que les permite seguir a dos puntos del Marathón que es líder del campeonato Apertura de la Liga Nacional.

“Es sumamente positivo volver a sumar en el Nacional y hacer valer nuestra localía, hemos hecho un buen partido manejamos la pelota, fuimos ofensivos anotamos goles y perdonamos en la situación del penal, luego ellos con el gol se metieron en el juego, pero manejamos bien el partido en el segundo tiempo”, dijo.

Y agregó: “A pesar de no contar con dos jugares que son muy importantes para nosotros como Mayorquín y Castellanos, los que hoy entraron lo hicieron de buena manera como Deiby Flores y Marcelo Santos y eso es lo que aspira uno donde entra uno y sale otro y el funcionamiento sigue siendo el mismo”.

Una de las cosas que debe mejorar el equipo azul es la parte de la definición según el estratega sudamericano.

“Quizás fallamos un poco en la definición en la primera parte y el penal creo que es más virtud del portero porque Rubilio le pegó fuerte, en el segundo tiempo nos faltó un poco más de llegar con más contundencia, pero manejamos bien el partido, sufrimos atrás pero con disparos de larga distancia y no recuerdo una jugada clara de Juticalpa”.

2