Diego Vásquez da a conocer el equipo que utilizará frente al América

dt.common.stddasreams.StreamServer.clsLas águilas del Motagua cerraron su preparación de su pretemporada el sábado ante el Olimpa donde cayeron por 1-0 resultado que no le intereso mucho al técnico de los azules Diego Vázquez, quien este está enfocado en su juego de la Liga de Campeones ante el América de México.

Motagua no esconde nada, pero si sabe que el América es un gran rival, seguro tendrán que evitar perder y si es así pues que no sea por goleada, ya que los equipo hondureños cuando visitan a los de México terminan siendo humillados en tierras de los aztecas.

“Estamos listos para enfrentar al América, buscaremos hacer un partido competitivo, la alineación será la misma que jugó en el primer tiempo ante Olimpia”, dijo Vázquez.

Motagua según las palabras de su entrenador jugaría ante el América, con Sebastian Portigliatti en el marco; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, Cesar Oseguera en defensa; Reynieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir, Kevin López ene l medio campo y en el ataque jugará con el argentino Lucas Gómez.

15