Diego Reyes: “Si llego anotar un gol en Tocoa no lo voy a celebrar”

dt.common.streams.StreamServer (1)El delantero de Marathon Diego Reyes, hablo sobre el duelo que tendrá el domingo ante su ex equipo la Real Sociedad y también se refirió a la selección de Honduras.

“Real Sociedad esta jugando muy bien en estos momentos, con ellos empecé a jugar en la Liga Nacional, cada uno de ellos da su punto de vista para ver como me pueden parar y esperamos que sea un bonito partido”, dijo Diego.

También Reyes aclara que si llega a anotar no habrá festejo. “Allá no me gusta celebrar, le tengo mucho respeto a la gente de Tocoa”.

Diego Reyes está pasando un buen momento de forma y no deja de ilusionarse con que el entrenador de la selección Jorge Luis Pinto lo pueda llamar para los partidos ante El Salvador.

“Uno siempre quiere estar en la selección y esperamos algún día estar de vuelta, no sé cuando, es como Pinto dice, la gente le puede meter a quien quiera pero mientras él no decida lo que toca es seguir trabajando solo el sabe que se debe hacer para estar en la Selección”, dijo Reyes.

4