Diego la “Barbie” Vázquez no le temen al “Lobo” Guevara

bc6dcaa89945f41271b4fe8fbeaa139e_XLPara la mayoría de los futbolistas del Motagua, enfrentar al ex ídolo e insignia del equipo por casi 20 años, Amado Guevara, será un gran reto y un enorme privilegio, sin embargo opinan que se trata de un partido de futbol y que la idea es afrontarlo como tal.

En la opinión del técnico motaguense, Diego la “Barbie” Vázquez, el hecho de tener al ex capitán de los azules del otro lado como rival, será un asunto complicado, ya que considera que el experimentado futbolista saldrá con todo para hacerles daño.

“Me imagino que Amado saldrá a la cancha a buscar el triunfo como siempre lo ha hecho como futbolista, solo que ahora del lado contrario”, expresó

A criterio de la “Barbie”, será un hecho normal que el “Lobo” quiera mostrarse frente a sus ex compañeros y quizás tratar de imponer su futbol para que el Marathon logre imponerse en su casa.

“Eso es algo normal en un futbolista, yo como ex jugador también estuve fuera de la institución con otro equipo y lo normal es que cada uno se debe al club en que se encuentra y el deseo obviamente es siempre ganar, es algo normal”, indicó Diego.

En cuanto al rival de turno, el técnico Argentino expresó que: “Vamos a enfrentar al Marathon, un rival siempre complicado y difícil como todos los que vamos a enfrentar, serán tres puntos de oro y así que vamos a darlo todo para poder lograr el objetivo que tenemos como equipo”.

15