Desvelan parte de la conversación de Benzema con los presuntos chantajistas

benzema-jugador-del-real-madrid-1446735427285Una vez puesto el libertad y en el mismo momento en que Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, viajaba a Madrid, el canal francés ‘M6’ desvelaba parte de la conversación telefónica que tuvo Benzema con los chantajistas de Mathieu Valbuena. “No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”, informa ‘M6’ respecto a las conversaciones telefónicas que mantuvo Benzema con los chantajistas.

Este medio asegura que, según una fuente cercana a la investigación, en las conversaciones telefónicas de los chantajistas se escucha la voz de Karim Benzema asegurando que Mathieu Valbuena debe pagar si no quiere que el video fuera difundido. En ella se remarca que Benzema les habría dicho: “No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”. Ahora hay que determinar si lo hacia para tranquilizar a los chantajistas y ayudar a su amigo Valbuena o no.

Pese a que el abogado del jugador, Sylvain Cornier, dijo a la salida del Palacio de Justiciaque “Benzema no tiene nada que avergonzarse”, fuentes de la investigación citadas por AFP, señalan que Benzema habría reconocido que habría intervenido en el caso “solo para ayudar a su amigo”.”Karim Benzema ha admitido haber intervenido ante Valbuena a petición de un amigo de la infancia abordado por tres delincuentes que tenían en su poder la cinta de video”, dijo una fuente cercana al asunto.

13