Deco: “Si Messi es feliz, continuará en el Barça”

Messi-con-Deco-en-el-Hotel-She_54412476363_54115221154_600_396

El jugador exazulgrana Deco, gran amigo de Messi,que si el argentino es feliz en el Barça seguirá y no habría que temer una salida suya a corto plazo. 

“Sé que un día saldrá, es normal. Todo termina… Entiendo que cuando un gran jugador habla siempre surgen especulaciones, pero nadie es eterno en un equipo y menos en el fútbol. Los grandes jugadores y los grandes entrenadores pasan”, ha señalado Deco durante un evento en Río de Janeiro.

“Pero un día sucederá”

El portugués insiste en que la vida de un futbolista de alto nivel en un equipo tarde o temprano toca a su fin: “Es lógico que con la historia de Messi en el Barça, uno entienda que es difícil verlo fuera del club, pero un día sucederá. Puede ser esta temporada, dentro de un año o dentro de cinco años. Dependerá de muchas cosas”.

La clave va a ser, según Deco, que Messi esté feliz en el Barça: “Lo único que creo es que jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, para rendir al máximo, necesitan ser felices. Es el gran secreto. Si Messi está feliz, continuará. Si no lo está buscará la mejor solución…. Messi debe estar feliz, estar contento”.

“Acostumbrado a ganar”

Cuestionado por los récords del argentino, es rotundo: “Su problema no se resume en eso. Le conozco bien. Nunca ha sido un tipo preocupado por las marcas individuales, no es egoísta. Es un jugador acostumbrado a ganar siempre”.

 

13