¿De qué jugador será la casa más cara de la NBA?

1394620754_584123_1394621291_noticia_grandeKobe Bryant, a pesar de ser el jugador mejor pagado de la NBA (30 millones al año), no es el que más se ha gastado en su casa, sino que ese ‘reconocimiento’ se lo lleva el jugador de los Heat Chris Bosh, cuyo hogar en Florida se va más allá de los 12 millones de dólares, siete menos de su salario anual (19 millones), según un informe proporcionado por ‘HoopsHype’.

El ala-pívot de los Miami Heat se gastó tres millones más que la ‘Mamba Negra’ en su hogar, e incluso ocupa la tercera posición del ránking con otra casa que posee en California y que le costó algo más de nueve millones. Detrás de ellos, las casas de LeBron James y Dwyane Wade en South Beach y otra de Kobe en California (más de ocho millones).

Las propiedades más caras las encontramos en los Estados de Florida (27 casas de 25 jugadores, casi 3 millones cada una) y California (27 casas de 24 jugadores, 3.2 ‘kilos’ de media). Sin duda, los lugares favoritos de los jugadores de la NBA para tener su casa. Quién no querría vivir ahí.

La casa de Dirk Nowitzki en Texas (17 casas de 15 jugadores a 2 millones cada una) la primera del ránking que no pertenece a esos estados. El alemán de los Dallas Mavericks se gastó casi 7,9 millones, millón y medio más que lo que Kevin Garnett se dejó en su casa de Minnesota. Washington, Arizona o Georgia, con ocho casas en cada uno de los Estados, también aparecen en la lista.

Dentro de la lista de las 31 casas más caras ofrecida por ‘HoopsHype’ no aparece la de ningún español, a pesar de que Pau Gasol es el 8º mejor pagado de la liga, siendo la casa de Jameer Nelson en Pensilvania la última de la lista (3,3 millones de dólares).

26