De Gea dice que está listo para jugar con el Manchester United

gea-quedo-grada-old-trafford-pasado-sabado-1439196427558David de Gea, al que Louis van Gaal no convocó para el primer partido del Manchester United en la Premier, admite que está en condiciones de jugar con su equipo, a pesar del interés del Real Madrid en ficharlo.

Fuentes próximas a De Gea han señalado que el guardameta madrileño está “perfectamente bien” y que él mismo pretende ganarse nuevamente la confianza de su entrenador de cara al partido del próximo viernes contra el Aston Villa.

De Gea se ha entrenado a un buen nivel durante las dos últimas semanas y en ningún momento ha dado a entender que no quiera jugar con el Manchester United.

De Gea no fue convocado el pasado sábado para afrontar contra el Tottenham el primer partido del Manchester United en la Premier League. El exportero del Atlético presenció el encuentro desde la grada, en una zona reservada a los jugadores no convocados, junto a los también guardametas Víctor Valdés, a quien Van Gaal no le ha otorgado dorsal, y el danés Anders Lindegaard. El argentino Sergio Romero ocupó la portería del United y fue uno de los jugadores más destacados del equipo en la agónica victoria sobre el Tottenham (1-0).

13