David de Gea no jugará con el Real Madrid

David-De-GeaEl Real Madrid ha hecho el ridículo y se queda sin David de Gea por culpa del tiempo. Finalmente, no vende a Keylor Navas a un Manchester United que envió muy tarde el contrato de Keylor Navas al Santiago Bernabéu.

Cuando todo parecía que estaba cerrado, que De Gea era jugador del Real Madrid y Keylor Navas se marchaba al United de Louis van Gaal, los contratos enviados a la LFP llegaron y no se pudo realizar la operación.

El Manchester United hace pagar al Real Madrid la prepotencia con la que ha tratado todo el tema del fichaje del portero madrileño y el club demuestra que carece de una estructura técnica para encarar los fichajes de forma satisfactoria.

FLORENTINO PÉREZ NO QUIERE A KEYLOR NAVAS

El presidente del Real Madrid, que se negó a traer un delantero para proteger a su delantero franquicia, Karim Benzema, también se emperró en que De Gea fuese el portero del club blanco. Pese a que el fichaje de Keylor se hiciese bajo la presidencia del propio Florentino, el empresario no cree que Navas pueda ser el guardameta que defienda los palos del Santiago Bernabéu.

15