Dante criticó a su ex-entrenador en el Bayern Pep Guardiola

1472654053_015618_1472654412_noticia_normalEl central brasileño Boafim Dante criticó a su ex-entrenador en el Bayern Pep Guardiola que no habla prácticamente con los jugadores, lo que les hace difícil saber cuál es su verdadera situación en el club.

“El no habla contigo. Como jugador no sabes en qué situación estás”, dijo Dante.

“Hay entrenadores que desde el punto de vista tácticos son de clase mundial pero humanamente no son tan buenos. Ese es el caso de Guardiola”, agregó el brasileño.

Dante, que formó parte del Bayern de Jupp Heynckes que ganó el triple en 2013, dijo que su momento más emocionante no había sido ganar la Liga de Campeones sino la firma del contrato con el club bávaro.

El peor momento, según el brasileño, fue cuando firmó la rescisión del contrato para marcharse al Wolfsburgo, club que ahora abandonará con dirección a Nizza.

Después de haber sido una pieza clave en e Bayern de Heynckes, Dante nunca encontró su puesto bajo Guardiola.

Aunque el catalán dijo en una ocasión que le gustaría tener “mil Dantes” la presencia del brasileño en el equipo titular se fue haciendo cada vez menos frecuente durante la era Guardiola hasta que el jugador fue traspasado al Wolfsburgo.

13