Culpan a la novia de Alexis de su bajón

El ex azulgrana Alexis Sánchez no tuvo una actuación destacada en el Arsenal-Manchester United de Liga del domingo, en el que los ‘gunners’ perdieron por 1-2.

En Chile se ha destacado que la culpa del bajón en el rendimiento del tocopillano, que antes del la visita de los ‘diablos rojos’ estaba en racha goleadora, no es el cansancio fruto de sus encuentros con la selección ante Venezuela y Uruguay sino su novia catalana Laia Grassi.

“Le pide su cuota de amor”

“El delantero nacional tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a casa, la deliciosa Laia Grassi le pide su cuota de amor. ¡Ejalé! Cuando tiene que venir a la selección hasta una tortuga le gana el pique”, asegura el diario La Cuarta, que asimismo lamentó, sin recordar que su paisano lleva 8 tantos en la Liga inglesa, que “ya no estemos viendo al Alexis que prometía en convertirse en uno de los mejores delanteros en la historia del futbol andino”.

Fichado para marcar la diferencia

Cabe recordar que el Arsenal pagó 60 millones de euros por Alexis Sánchez y su fichaje se hizo, esencialmente, para que marcara diferencia en los encuentros de máxima relevancia.

 

13