Cruyff: “El problema del Barça es Neymar”

1395746567_extras_noticia_foton_7_0Johan Cruyff ha cargado duramente contra el Barça desde Kuala Lumpur, donde se entregan los Laureus.

Neymar: En el Barça y en todo gran equipo, el jefe tiene que ser el técnico. Por eso Pep se fue del Barça porque la directiva se metía. Y el problema del Barça es Neymar. Es un gran jugador, esto es indiscutible, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios”.

Neymar y Messi: “Aparte tú ya tienes al mejor jugador del mundo y un jugador de 21 años no puede ser la gran figura. Esto es imposible en fútbol. Con 26 años sí, pero con 21 es imposible”.

Presidencia de honor con la marcha de Rosell. “Yo viajo mucho, no siempre estoy en Barcelona, esto habría que hablarlo”, por lo que no ha cerrado la puerta a su regreso.

El Clásico: “No lo pude ver porque estaba volando. Cuando me enteré del resultado, fue una sorpresa por lo abultado del marcador. Todos los partidos serán finales para Barça, Madrid y Atlético. Es muy meritorio la constancia que está teniendo el Atlético sin tener una gran plantilla”.

15