DestacadosInternacional

Cristiano Ronaldo, harto de que ensucien su imagen

Real Madrid's Ronaldo celebrates after scoring a goal against Borussia Dortmund during their Champions League Group D soccer match at BVB stadium in DortmundEl portugués, cansado de responder constantemente a preguntas sobre el galardón de la FIFA, primero dio la respuesta políticamente correcta -“me gustaría ganarlo, pero no depende de mí”- y después bromeó diciendo que se daría a sí mismo el Balón de Oro todos los años.

Evidentemente, la frase, sacada de contexto de forma intencionada y elevada a categoría de titular, traslada una imagen de Cristiano que no se corresponde con la realidad. Por ello, tanto el luso como su entorno más cercano están tremendamente molestos con el tratamiento que desde algunos medios se ha realizado de esa frase.

Cristiano está convencido de que ese tratamiento de sus declaraciones no es en absoluto casual, sino que forma parte de la campaña para ensuciar su imagen que algunos medios llevan tiempo realizando. El portugués está deseando que termine ya el culebrón del premio de la FIFA, porque más que el Balón de Oro, el que interesa a Cristiano es el que rueda por el césped.

Artículos relacionados

Back to top button