Cristiano es mejor que Messi: Fernando Alonso

Como socio honorario del Real Madrid, el piloto Fernando Alonso no pudo esconder sus colores al elegir quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Cristiano es mejor que Messi. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid solo los jugadores madridistas me interesan”, dijo el piloto español de McLaren en en una entrevista con “Globoesporte”.

Al encontrarse en Brasil para su participación en la penúltima carrera de la temporada, el español tuvo que hablar de su pasión por el futbol y de los jugadores brasileños que militan en el Madrid de Zidane.

“Me gusta mucho, a veces juego, pero prefiero verlo por la televisión que practicarlo. Necesito mucho entrenamiento, pero soy fanático del Real Madrid. Marcelo, Casemiro, grandes brasileños juegan ahí”, agregó el asturiano.

Sobre el Mundial de Rusia 2018, el dos veces campeón del mundo de la F1 ve a Brasil como el mejor equipo y el candidato al título, aunque le gustaría ver a España llegar lejos.

“Difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorito. España puede llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países, pero para el futbol bonito, Brasil y España son los mejores”.

26