CR7 huele el Balón de Oro

181421hp2Toda la familia de Cristiano Ronaldo va a estar en Zúrich el próximo lunes, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, galardón al que optan el madridista, Messi y Ribéry.

El jugador del Real Madrid va a sentir de cerca todo el cariño de los suyos, desde su madre a sus dos hermanas y su hermano. Es una manera de que aquellos que siempre estuvieron al lado del jugador, durante toda su vida, estén presentes en un momento especial, donde podría ser elegido por segunda vez como el mejor jugador del mundo.

Será la primera vez que Cristiano Ronaldo tenga a toda la familia a su lado en una gala del Balón de Oro, ya que cuando ganó en 2008 sólo viajó con su hermano y su cuñado. Luego, en el discurso como ganador, Cristiano mandó un mensaje para el resto de la familia que tenía en Madeira: “Ya pueden lanzar los fuegos”, en una alusión a los fuegos de artificio que estaban preparados en caso de ganar.

Ahora Cristiano quiere volver a sentir las mismas sensaciones con su familia al lado en el caso de que conquiste su segundo Balón de Oro.

15