Cowboys no usarán número ni casillero de Tony Romo

Los Dallas Cowboys rindieron homenaje a su ex mariscal de campo Tony Romo, al no permitir que ningún jugador utilice el número 9 ni utilice el casillero del expasador.

Si bien la franquicia, tiene pensado rendirle un homenaje oficial al ahora comentarista de 37 años, esperará a que anuncie su retiro oficial, o en su defecto, a que cumpla al menos una temporada como comentarista.

Romo escribió su nombre en letras de oro en la historia del equipo, al lograr números increíbles, como las cuatro mil 903 yardas en una temporada, las 506 yardas de pase en un partido, las 34 mil 183 yardas de pase y 248 anotaciones en total, las cuales fueron las marcas más altas de la franquicia blanquiazul.

Aunque el originario de San Diego, California, no consiguió pasar más allá de la Ronda Divisional en cuatro apariciones en los playoffs y nunca llegó a obtener el ansiado anillo, Romo con su marca de 78-49, se une a históricas personalidades como Roger Staubach y Troy Aikman, a quienes también retiraron sus números.

26