Costly: “Tengo mucho pesar porque no logramos lo que deseábamos”

838d54a23794d157c383f624089d4e06_XLCarlo Costly se sintió más que sus compañeros de grupo luego de la última participación que tuvo la selección contra Suiza ya que le quitó la oportunidad a otro de sus compañeros.

El pesar de Costly es que no estaba en perfectas condiciones para jugar ayer y por querer figurar decidió arriesgarse aun sabiendo que no estaba a un cien por ciento a raíz de una lesión de abductor que sufrió contra los ecuatorianos.

Consultado sobre qué le había diagnosticado en su pierna izquierda, respondió que “es un problema en el abductor que ya traía desde el juego contra Ecuador, me da pesar porque fue un cabrón de m…ya que no tuve que haber jugado, le quité la oportunidad a otro de mis compañeros que si estaba en mejores condiciones que yo”.

El atacante aseguró que va directamente a Honduras hacerse una radiografía que le revele la magnitud de la afección que siente a la altura de los abductores y la ingle.

De una forma generalizada acerca de lo hecho por Honduras en esta justa mundialista, lamentó no haber llegado más allá porque la meta del grupo era esa.

“Mucho pesar porque no logramos lo que deseábamos que era pasar a la otra fase, las cosas no se nos dieron y ni modo, pedirle disculpas a la afición que también esperaba más de este grupo”, puntualizó.

15