¡Corea allá vamos! Mundialistas Sub-20 fueron juramentados

El Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, juramentó a los Seleccionados Sub-20, que viajarán para participar en el Mundial de Corea del Sur 2017. El Mandatario les deseo lo mejor y les recordó deben ser excelentes embajadores del país.

“Ustedes, jugadores de la Sub-20 son excelentes embajadores de Honduras y deben ser un equipo solidario para triunfar. Ustedes que nos representarán en un evento mundial les deseamos todo lo mejor, estamos con ustedes”, les dijo el Presidente Hernández a los jóvenes futbolistas que gozaron de un agasajo en el Salón Morazán de la Casa Presidencial.

Hernández también les invitó a reflexionar sobre lo que vivirán y les invitó a dar su máximo esfuerzo por ellos, sus familias y el país.

“Esta es una vitrina para sus carreras como futbolistas, solo se llega a estos niveles con mucha entrega y disciplina, por lo que deben sentirse sumamente orgullosos, pero no se conformen porque los hondureños cuando nos proponemos podemos lograr lo que sea”.

Finalmente el Mandatario destacó que el nombre de Honduras cada día se destaca más positivamente a nivel internacional: “Aprovechemos el fútbol para ir acuñando principios y valores que se han perdido, porque es impresionante la forma en la que el país se ha venido destacando, no solo en el balompié, sino que también en otros deportes”.

Al acto celebrado en palacio ejecutivo, también acudieron directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) e invitados especiales.

La Sub-20 catracha viajará este miércoles hacía Japón donde jugará dos amistosos para culminar su proceso de preparación antes de la Copa del Mundo Corea del Sur, que se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio. En dicha competencia Honduras integrará el Grupo E junto a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

11