CONCACAF anuncia la 1ra edición del torneo U13 a jugarse en México

concacafLa Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Scotiabank ha confirmado hoy el formato de la primera edición del torneo invitacional Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13, que tendrá lugar en la Ciudad de México, del 4 al 8 de agosto.

El torneo se jugará en un formato de grupo de todos contra todos, garantizando la participación de todos los equipos en un mínimo de tres partidos. Los dos mejores equipos de cada uno de los grupos se calificarán a la ronda semifinales, las cuales se disputarán el 7 de agosto, seguido por la final, el sábado, 8 de agosto.

El torneo sub-13 coincidirá con la apertura de la edición 2015/16 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank torneo anual disputado entre los 24 mejores clubes de CONCACAF, jugado entre agosto y mayo de cada año. La edición 2015/16 arrancará el martes, 4 de agosto, con el primer día de partidos de la fase de grupos, en ocho sedes de los países de la región

Los ocho clubes que participarán en la edición inaugural de la Liga de Campeones Sub-13, en orden alfabético por país, incluyen:

Montreal Impact (Canadá)
CS Herediano (Costa Rica)
CD Chalatenango (El Salvador)
Harbour View FC (Jamaica)
Águilas UAS (México)
Toluca FC (México)
Chepo FC (Panamá)
DC United (EE.UU.)