Con doblete de Messi el Barcelona venció al Getafe

5285_10152292025104305_2128162116_nEn los octavos de final por la Copa del Rey el Barcelona se clasificó a cuartos de final con un doblete de Messi de vista en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

​Desde el cuarto minutos por medio de Neymar que entró por la derecha que le cedió el pase a Messi para pegarle de zurda endose la pelota un poco desviada de la meta de Cidina.

Luego en el 12 Tello empalmó una volea en el segundo palo, pero se fue desviadisima, salvándose el equipo local.

Pero la pulga intentó nuevamente pegando un cañonazo en el 18 que le quemo las manos al arquero, mientras que Rodríguez un minuto después vio la amarilla mostrada por el árbitro Gil Manzano, por una entrada durísima a Adriano.

En el 22 Neymar cae por una lesión y se ve resentido, por lo que en el 28 uno de los miembros del Staff del Barça ha dicho que es el tobillo, siendo en el 27 sustituido por Alexis.

Tello en el 38 disparó desde el frontal, pero se fue desviado siendo uno de los últimos intentos del Barça.

Mientras que en el 40 Sergio Roberto se atrevió a hacer una volea en el área de peligro del Getafe, mientras que en 43 Lafita quiso volver a la vida a su equipo al disparar a la meta de Pinto, sin resultado.

Sería hasta en el 44 que Tello pone el balón cruzadito desde el lateral del área y Messi lo toca para que entre en la portería.

En el complemento ya en el 51 Tello nuevamente buscó su gol al recibir un pase y mandar un derechazo hacia el palo derecho que se fue desviado hasta las gradas del estadio.

Mientras que en el 61 los locales efectuaron un cambio al entrar Pedro León por Sarabia para tener más control desde la media cancha, pero de nada les sirvió, porque en el 63 el argentino arrancó desde el centro de la frontal para firmar su doblete en el partido y dejar las cosa 0 – 2.

Alexis por su parte en el 72 buscó ampliar el marcador al mandar un disparó que portero vomitó con los puños, por su parte en el 74 en un rechace que le cae a Tello en el área y no aciertó a dar el pase de la muerte para Messi.

La pulga en el 85 buscó el hat-trick en un mano a mano con el portero que salvó del tercero a su equipo.

Lafita en el 88 buscó el gol de la honra, sin embargo lo neutralizaron rápidamente, dejando las cosa con el triunfo del  Barça.

El Barça pasa a cuartos con un parcial de 6-0 sobre el Getafe (cuatro de Messi) y allí se medirá al Levante.

Por su parte la Real Sociedad se clasificó también a los cuartos al vencer 0 – 1 al Villareal con gol de Javi Ros en el 32.

15