Comisión de Disciplina se ensañó contra Motagua de la Tragedia de la Gran Final ¿Y la Policía y Liga Nacional?

El Motagua fue castigado con nueve partidos sin jugar como local en el Estadio Nacional en el próximo Torneo Apertura 2017/2018 y recibió una multa de 100,000 lempiras por la tragedia que ocurrió el domingo en la gran final.

Motagua no debe ser el único culpable como la Comisión de Disciplina lo ha tildado de lo que sucedió en la Gran Final con los cuatro aficionados que fallecieron, por lo que las puertas del Estadio Nacional se le cerrarán el próximo torneo en las Vueltas Regulares donde Motagua volverá a jugar en su fortín hasta la semifinal si logra clasificarse.

Esta claro que la Comisión de Disciplina se ha ensañado con Motagua y culpando a la institución azul de lo acontecido, ahora nos preguntamos, ¿Y la Policía Nacional y la Liga Nacional? Porque a ellos también nos se les culpa de lo ocurrido el pasado domingo, por un fracaso de la Policía Nacional que manejo muy mal la seguridad de los portones ahora lo pagará toda la afición motaguense que no podrá mirar a su equipo en el Nacional toda la próxima temporada.

La Comisión de Disciplina en nuestro país es una payasada, nunca se han reunido tan rápido para dar una dictamen de lo que sucede en un estadio o dar las sanciones de jugadores o entrenadores expulsados, señores de corbata larga sean mas serios, acá no solo Motagua es el culpable de lo sucedido, queremos que nuestro fútbol mejores pero con este tipo de sanciones y payasadas están hundiendo mas a nuestro fútbol y están alejando más y más a los pocos aficionados que van a los estadios.

Se demuestran que la Comisión de Disciplina actuó por actuar, sin tomar en consideración varios puntos, algo lamentable para un tema tan serio como el que se está tratando.

Acá todos tenemos un grado de responsabilidad de lo que paso( Policía Nacional y Liga Nacional), pero están manchando el nombre de una gran institución como Motagua que una “Comisión de Disciplina” lo CULPA de toda la tragedia del domingo en la Gran Final, así que pedimos a las autoridades correspondientes que sepan llevar este tema y que paguen los verdaderos responsables.

2