DestacadosVictoriaVida

Clásico ceibeño tendrá un morbo desde las áreas técnicas

dasdasdEl clásico ceibeño tendrá un morbo desde las áreas técnicas de ambos equipos. Allí, este sábado a partir de las siete de la noche se pararán Jorge Pineda y Elvin López, los ahora entrenadores de cada equipo y muy buenos amigos fueras de las canchas.

Se puede decir que Elvin conoce a la perfección como Pineda prepara un partido, pero este no cree que eso constituya ventaja para su rival. “No creo porque él tiene que pensar primero en sus jugadores y programarse en base a eso y después definir nuestras pretensiones, pero hay formas en las cuales uno se las tiene que jugar”, indicó.

Por su parte López no deja de manifestarle el respeto y admiración a una de las tantas personas que le han abierto las puertas en esto del futbol profesional. “Fue muy provechoso el tiempo que compartimos juntos, aprendí muchas cosas tanto en lo futbolístico como al manejar el entorno del club, Jorge ya es un técnico consagrado, ha llegado a finales y solo le falta el puntillazo de ser campeón, es un gran técnico y que le gusta innovar”.

De los 147 partidos que han jugado Vida y Victoria, la serie le favorece a la “Jaiba Brava” por tres partidos. Los azules han ganado 47 encuentros, perdieron 44 y existen 56 empates. El Vida ha marcado 149 goles y recibió diez más.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button