Christian Gutiérrez es el nuevo delantero del Real España

12508966_10154506584599966_3436567176098231559_nLa junta directiva del equipo Real España presentó de forma oficial al nuevo delantero de la institución el futbolista uruguayo Christian Gutiérrez.

Gutiérrez, llega al club sampedrano con el visto bueno del entrenador uruguayo Miguel Falero y se une a la larga lista de altas del equipo para el torneo Clausura.

La presentación fue un reconocido restaurante de la ciudad industrial del país, y en la misma el futbolista quien firmó por un año posó con la camisa aurinegra, de la cual manifestó se siente comprometido y listo para sudarla.

“Vengo con muchas expectativas y quiero hacer muchos goles, estoy listo para jugar, he estado entrenado por mi cuenta, me siento bien, Falero fue técnico mío en las inferiores de equipo Defensores de Uruguay”, dijo el artillero en su presentación.

“Mi objetivo es jugar mucho y hacer goles, quiero ayudar para que el equipo salga del último lugar, será una linda experiencia, vengo de jugar del Club Villa teresa de la liga A de Uruguay”.

Real España, que finalizó en el último lugar del Apertura, tiene la obligación de salir del sótano y evitar el descenso en el certamen que inicia este sábado.

15