“Choco” Lozano anoto su primer gol con el Barcelona B

Choco Lozano se adapta poco a poco a su nuevo equipo donde la mayor parte de sus compañeros son jovencitos que jugarán por primera vez en la segunda división y este sábado el catracho arrancó de titular ante el Peralada, un equipo de tercera devisión, en juego amistoso y contra quienes terminó perdiendo 2-1.

El catracho jugó 59 minutos, pero apenas le bastaron 8 para marcar su primer tanto con el equipo culé y fue gracias a una asistencia del coreano Paik que desbordó por la izquierda, remató queriendo hacerlo al arco, el esférico se fue un poco desviado y el Choco apareció para enderezar de cabeza y meterlaen el fondo de la red.

Lozano utilizó el 9 y los defensores rivales lo tuvieron en línea, no lo dejaron moverse y lo perseguían hasta cuando se movía al medio campo.

Lozano tuvo poco contacto con el balón, le cometieron dos faltas, pero cada vez que tocó la pelota la devolvió bien. En la segunda mitad el entrenador Gerard López cambió a medio equipo en el inició y al minuto 15 al resto donde estaba Lozano

12