Chelato Uclés: “Honduras Progreso tiene mas hambre de campeonato que Motagua”

El entrenador hodnureño, José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato, ha aprovechado para analizar lo que podría pasar en este cruce de gran final entre Honduras Progreso y Motagua.

El maestro del fútbol sin duda alguno ha quedado muy impresionado con la garra con la que se desempeñan los jugadores del equipo progreseño. “Esta final va estar bravísima, ya que esa moral que tiene el Honduras Progreso es muy difícil y tienen más hambre de campeonato que Motagua”, asegura.

Pero sin tiene muy claro que uno de los puntos en contra que tiene es que en esta oportunidad les tocará cerrar jugando como visitante y eso les podría pesar por lo que le representa la localía al Motagua en casa.

“Hay que agregar que también juegan bien, son luchadores, todo terreno. Motagua tiene a favor que cierra la final en casa, contrario a la pasada. Será muy clave que el Honduras logre sacar una ventaja en el primer partido, ya que el Motagua es casi invencible en su casa y está más fuerte que el mismo Olimpia”, indicó.

1203